Han vuelto a salir las botellas que podemos rellenar de tintes para teñir las pelucas de nuestros pets.
Quizá te preguntes qué utilidad tienen si ya hay tintes en cajitas.
La utilidad estriba en que si eres de aquellas personas que piensan que su pet tiene un color de pelo concreto y solo en ocasiones especiales le cambias el color, cada peluca que compres te costará 3 o 5 gc más en función de que tu color favorito sea simple o de dos tonos mientras que la botella te permitirá teñir las pelucas tantas veces como quieras del color elegido sin necesidad de comprar la cajita cada vez.
Si compras el banner no puedo calcular la equivalencia, pero si compras una botella en un grupo te costará entre 100 / 150 gc, lo que serían 20 o 30 cajitas de tinte de dos colores lo que quieran cobrarte por cada botella ya que desde que hice esta entrada ya han triplicado su valor y ahora no encuentras una por menos de 300 gc. Y teniendo en cuenta el nivel de abuso que hay en los grupos, no tardará en ser más cara.
Con lo cual, en cuanto la hayas usado algunas veces, el resto es beneficio neto, o tinte gratis.
Personalmente soy de ese tipo de personas. Mi pet principal lleva casi siempre el pelo del color que yo llamo rapunzel, ya que salió en PC1 con ese tema y me gustó tanto que desde entonces siempre (o casi siempre) lleva una peluca de ese color.
Aquí unos cuantos ejemplos
Multiplicad por las más de 60 pelucas que debo tener y vereis que a la larga comprar cajitas es una ruina. Así que cuando salieron las botellas en el 1 no dudé en comprarlas.
Claro que en el banner van 4 o 5 botellas, pero como también suelo usar tintes con colores de halloween cuando es la temporada y el color original de la peluca no siempre me gusta, he acabado teniendo una colección de tintes lisos y dobles para distintas ocasiones.
De todas formas este post no es para explicar lo que tengo sinó como se usa, así que vamos a ello.
Si has comprado el banner o solo una botella te enseñaré como rellenarla y como usarla con imágenes del paso a paso.
COMO RELLENAR LA BOTELLA.
Primer paso: Saca la botella del baul y déjala en el suelo. Se ve así, transparente porqué está vacía.
PÍnchala para que aparezca la ventana con la lista de tintes. Saldrá marcado uno, no te preocupes.
Usa el scroll para ir bajando. Fíjate que en cada uno que pinches te muestra como se ve en la botella y en la peluca que lleve tu pet.
Aquí puedes ver un par de ejemplos: Uno de un solo color y otro de dos colores
Cuando llegues al color con el que deseas rellenar la botella dale a Confirm.
Te preguntará si estás segura de que ese es el color que quieres ya que una vez aceptado no hay vuelta atrás. No podrás cambiar el color que hayas elegido ni podrás regalársela a nadie ya que solo se pueden enviar mientras están vacías.
Si estás segura dale a Save y la botellita en el suelo aparecerá rellena con el tinte
¿Como usarlo?
Pon la botella donde quieras, en un estante, en una mesa, donde quieras. Da igual.
Si decidieras guardarla en el baul tendrías que sacarla cada vez que vayas a teñir una peluca.
Yo las tengo en un estante de la peluquería que le monté a mi pet. Como ves tengo unos cuantos. Eso es porqué, como te digo, a veces me gusta cambiarles el color para ir acorde a lo que llevan y además tengo amigos a los que les tiño las pelucas.
Para teñir la peluca simplemente llevo a mi pet a la peluquería con la peluca puesta
pincho en la botella del color que quiera ponerle y como veis la botella sigue en el estante pero a mi pet ya se le ve el color que le voy a poner
le doy a aplicar (si no me gustara como se ve le daría a Cancelar)
y listo!
Lo mejor de todo es que en esta versión del juego el tinte para recuperar el color inicial de la peluca es de monedas, así que siempre puedo dejarlas como cuando las compré.
No es que tal cosa sea necesaria para cambiarle el color, se puede cambiar tantas veces como se desee, colores se tengan o cajitas se compren.