diumenge, 23 de maig del 2021

Plantar, recoger y vender

 En los jardines podemos plantar algunas cosas.

Flores...

árboles...

o vegetales


El juego nos da cada día 50 gotas de agua, a razón de una gota cada 20 minutos. Esas gotas se ven reflejadas en el contador de agua que vemos cuando estamos en un jardín

También podemos comprarla. 
En la misma tienda donde se venden las semillas, Garden Shop, se vende esta gota que contiene 100 gotas de agua, que subirán al marcador cuando la pinches. 


También podemos encontrar agua, en "paquetes" de 25, en los grupos de trades


Nos pueden salir gotas de esas en los ositos del bingo o podemos recoger las de 25 de los generadores que salieron en sendos banners.

En cualquier caso, una vez plantadas las semillas y transcurrido el tiempo suficiente, podremos recoger los frutos de lo pantado


cada vez que pinchemos en una planta nos dará una cierta cantidad de corazones y la cantidad de frutos mencionada en el cartel de venta.

¿Donde van a parar esos frutos?

Aquí. A la cesta que solo vemos estando en un jardín, dentro de la caja de más opciones


Pinchando en ella se abre la ventana donde podemos ver qué tenemos...

y venderlos, pinchando en la moneda.


En este caso no tenemos que ir de 100 en 100. El juego permite vender hasta 2500 de una sola vez siempre y cuando sean de la misma clase, o un total de 2.500 al día si recolectas diferentes frutos.

CONSEJO: Si plantas por decorar, planta lo que te apetezca, pero si lo que buscas es ganar monedas y cuantas más mejor, no lo dudes, los chilis son lo más rentable que hay.
Si solo entras una vez al día, planta chilis verdes pero si puedes ir entrando planta rojos. El beneficio comparativamente es el mismo, pero al entrar a menudo puedes recoger más al día por lo que tardan en salir.

Hice cuentas de diversos vegetales y árboles y no hay nada más rentable que eso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por dejar tu opinión.