Pues si, ya podemos. Desde ayer se puede descargar el juego en un móvil android sin necesidad de programas ajenos ni navegadores extraños.
Advertir, de todas formas, que no todos los dispositivos pueden hacerlo.
Por lo que he sabido, si tu aparato es muy antiguo y no dispone de una versión de android (que es el sitema operativo de los teléfonos móviles que no son de apple) suficientemente moderna y preparada para soportarlo, es posible que ni veas la aplicación en la tienda.
Pero vamos a ver qué hacer en caso de que puedas.
Ante todo entra en la tienda de google, la play store, que es lo que está en este icono...
Y escribe Pet city 2.
Te saldrá una lista de juegos que incluyen esas palabras. Mira si entre ellas está la que aquí ves en segundo lugar.
Su nombre correcto y completo es: Pet city 2 - Home design y se ve así
Asegúrate de que es ésta, fíjate que pone Catalyst apps y la instalas.
Una vez instalada te sale aquello de abrirla. Te pedirá permiso para acceder a las fotos y al contenido multimedia. Concédeselo.
Y ya verás que se carga el juego tal como lo vemos en el ordenador.
Una vez cargado aparecerás en la tienda Stylish y verás un pet que no conoces de nada.
No te preocupes, dale a Save.
Y aparecerás en la casa.
Jackie intentará darte el tutorial de inicio.
Fíjate que abajo a la derecha se ve un Skip tutorial. Ves pinchándolo cada vez que trate de enseñarte algo, o sigue el tutorial si te apetece, pero has de llegar hasta el final y como se supone que ya juegas, puedes pasar de todo.
Tendrás que aceptar un regalo del alcalde. Regalo que, por supuesto ya tienes y que no te llevarás cuando cargues tu pet. Es el osito que dice welcome.
Una vez acabado el tutorial has de enlazar tu cuenta de Facebook. Puedes hacerlo a través de las herramientas del juego, esas que se abren a la derecha y que en la captura no se ven
y pinchar en ese Login to facebook que se ve a la derecha...
...o pinchando en el botón de abajo, el Add me pool y abrir la tercera pestaña. Como ves, allá hay ese Login to facebook.
En ambos casos te saldrá este aviso que dice que en la cuenta que usas ya hay un pet, que pinches en Load Pet si quieres cargar ese en el movil o que pinches en crear una cuenta nueva, si lo que quieres es otro pet.
Si has pinchado en lo de cargar el pet pero no tienes Facebook en el móvil te saldrá una pantalla para que hagas login, esa en la que te piden mail y contraseña, si ya lo usas no te lo pedirá. En ambos casos el juego se reiniciará y ya verás a tu propio pet en el móvil.
Por otro lado, el hecho de poder crear una cuenta nueva implica que podrías usar el movil para tener un pet para que juegue tu hijo, o tu nieto, y así aprenda a jugar, y a cuidarle y a decorar, pero entonces no podrás cargar el tuyo.
Si por algún motivo desinstalas el juego y vuelves a instalarlo, después de haberlo enlazado en tu cuenta, aparecerás como al principio, con un pet desconocido, pero ya en la casa y te ahorrarás el tutorial de inicio. Cargas el tuyo y listo.
Un detalle mas: Cuando empiezas, antes de enlazar tu propio pet, el status de esa cuenta que aún no es la tuya, es Alt. y verás una oferta de inicio. Es la que te proporciona el status de Main, aparte de unos 60 gc, algunas monedas y el kit de maquillaje de bebé. NO LA COMPRES pues al enlazar el tuyo nada de lo que hayas obtenido o hecho ahí te lo llevarás. Hazlo solo si tienes la intención de usar ese pet para una cuenta distinta a la tuya, en la que no tienes pet y conservarlo.
Todo muy bien explicado para que se entienda perfectamente, como siempre. Eulalia eres la mejor
ResponElimina